ACERCA DE

QUIENES SOMOS

COMPUPLUS,  es una empresa mexicana que ofrece servicios en venta de equipos de cómputo, consumibles, accesorios, servicios de mantenimiento, reparación, asesoría a equipos de computo, instalación de redes y circuitos cerrados de tv. Así como la distribución de las diferentes marcas de nuestros equipos y accesorios con presencia en todo el estado de Guerrero, y en el mundo a través de nuestra página de internet.

MISIÓN

Ofrecer tecnología en computación y servicios de calidad, que contribuyan a satisfacer las necesidades para el desarrollo de nuestros  clientes y colaboradores,  brindando herramientas que permitan tener acceso a la información y a la innovación tecnológica.

VISIÓN

Consolidarse como una empresa reconocida de tecnología en computación, ofertando productos y servicios de calidad.

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

En COMPUPLUS  creemos firmemente que más que un Equipo de Trabajo, somos una familia que trazamos lazos de cooperación, colaboración y solidaridad. Sabemos que todos estamos aquí con la finalidad de crecer y de servir con Excelencia, cada uno en su área, siendo conscientes de que: EL CLIENTE ES NUESTRA PRIORIDAD.

VALORES

Los valores fundamentales bajo los cuales se desarrolla el personal de COMPUPLUS son el respeto, honestidad, solidaridad, lealtad entre otros, convirtiéndose en una sólida base que permite armonía y buen ambiente laboral, el cual permite optimizar la productividad de la empresa.
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Confiabilidad
  • Transparencia
  • Competitividad